¿Qué hacer con las golondrinas que te enviamos?

Te ha llegado tu paquete y te parece muy bonito, pero no sabes qué hacer con la golondrina?

Lo reconozco, soy una enamorada del packaging, me encanta que me lleguen paquetes bonitos, y cajas, y que las etiquetas sean preciosas… pero tengo una colección de etiquetas increíble, que sólo ocupan espacio! Y eso que últimamente, sobre todo las grandes marcas, ya no se lo curran tanto con ellas… Unas que nos encantan, porque además son muy útiles, son las de pera limonera, por si no las habéis visto, son así:

Por eso, para esta colección, hemos pensado en reinventar las etiquetas, y así nació la idea de que con cada prenda llegue una golondrina de color azul, del mismo tejido que usamos en la colección, para que podáis customizar alguna de vuestras prendas, o una libreta, o lo que queráis, porque es súper sencillo!

De esta manera, también contribuímos a dejar menos residuo de la producción de estas prendas, ya que aprovechamos trozos de tejido que ya no servirían para cortar ninguna pieza pero sí que sirven para hacer unos parches super chulos!

Así pues, nos ponemos manos a la obra para describir unos simples pasos:

1. Elegir la prenda o soporte sobre el que queremos pegar nuestra aplicación.

2. Retirar el papel que protege el adhesivo. Colocar la golondrina en el lugar que más nos guste.

4. Planchar a temperatura media, durante unos segundos, sin vapor y aplicando un poco de presión.

.

5 SSi has elegido una libreta, o cualquier otro soporte de cartón (ojo, si eliges plástico, se fundirá con la plancha!!) tu trabajo acaba aquí, y obtendrás un resultado tal que así:

 

Aunque siempre puedes decorar los bordes con algún tipo de pintura, que ayudará a que tu golondrina quede más duradera.

 

6. Si, en cambio, has elegido una prenda de ropa, te aconsejo fervientemente que le pases unas puntaditas todo alrededor, como van cosidas mis golondrinas; de lo contrario, se pueden despegar fácilmente, sobre todo cuando las laves! Tienes dos opciones:

- Si se te da bien lo de coser a máquina… pon tu máquina en puntada zig-zag y vete bordeando la silueta de la golondrina todo alrededor.

Te aconsejo que pongas un trozo de papel (ya sea de bordado, de seda u otro papel fino) debajo de la tela para que la máquina lo arrastre mejor y no se coma el tejido.

Puedes ver un vídeo de cómo hago yo las puntas aquí abajo!! Te ayudará 😊

 

Mira aquí el video de demostración:

- Si lo tuyo es la costura a mano… simplemente haciendo una puntada de festón todo alrededor te quedará perfecto! Aquí abajo te dejo unas imágenes de cómo hacerlo.

Y sobre todo… nos encantaría que publicaseis el resultado y lo compartieseis con nosotros!!

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados