Nuevo evento en la ciudad de Barcelona

Junio... mes lleno de magia y eventos, en el que nosotros también tenemos algo que contaros…
El día 15 de este mes haremos nuestra primera Pop-Up Store para que podáis venir a conocer nuestras prendas, tocarlas, probarlas, y por supuesto a conocernos!
Dónde tendrá lugar?
En uno de los barrios con más encanto de la ciudad de Barcelona, el Barri del Born, donde entre sus estrechas callejuelas podemos encontrar la Catedral de Santa María del Mar, un montón de tiendas-taller de diseñadores independientes, y el espacio que acogerá el evento: una preciosa peluquería que tiene todavía más encanto que el barrio, si cabe, situada muy cerquita de la Vía Laietana: la peluquería “Azul”. Para más info, indicaciones y descuentos especiales que tendrá ese día, podéis visitar su web: https://www.facebook.com/azulelborn  
Estaremos acompañados de otra emprendedora que ha sacado su segunda colección de moda esta temporada, con ropa para chica de diseño muy naïf/lolita. Se llama Claudia Himalaya y podéis curiosear sobre sus prendas en su tienda online: https://www.etsy.com/es/shop/ClaudiaHimalaya
Por qué en Barcelona?
Desués de unos años trabajando en una multinacional gallega, en la que las posibilidades de progresar eran mínimas, aprovechamos una oportunidad laboral que le surgió a mi “otra mitad” para mudarnos a la capital de la moda en España, buscando así ese progreso que tanto echaba en falta. Desde ese momento, he seguido formándome, y también he trabajado en empresas cuyos valores no pasaban del beneficio económico… aunque el mundo de la moda tiene un camino al éxito lleno de piedras, hemos aprovechado que aquí tenemos proveedores de proximidad con unos valores similares a los nuestros para iniciar esta aventura. Por eso, porque desde hace 3 años y medio residimos en Cataluña haciendo honor a la palabra morriña, nuestra primera Pop Up será en Barcelona.
Pero… ojo! Permaneced atentos porque en agosto estaremos unos días en Galicia, y quizás haya sorpresas!
Qué haremos ese día?
Nuestra idea es pasar un día “en familia”, en el que podáis conocer a las personas que estamos detrás de este proyecto, que podáis comprobar con vuestros propios ojos cómo son las prendas, ya que soy la primera a la que me encanta saber cuál es el tacto de las prendas, cómo están confeccionadas… y todo esto sin ningún compromiso, y con algún descuentillo especial.
Pues sólo me queda deciros que espero que os animéis y vengáis a vernos!! Os esperamos!


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Oscar en

    Nos lo hemos pasado muy bien en el evento, muchas gracias a Peluqueria Azul por dejarnos el espacio y por su hospitalidad y encantado de conocer a Claudia Himalaya y a Jordi. Muchas gracias a todos los que nos habéis venido a visitar!!!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados