Love Market Santa Susanna

barcelona handmade market moda moda infantil moda lenta niña niño santa susanna slowfashion slowlife sostenible together

Buenas tardes chic@s!!
Qué tal han ido las vacaciones? Nosotr@s estamos de vuelta con las pilas cargadas, con más ideas que nunca y ultimando detalles de la nueva colección, que muy pronto iréis conociendo…
Y es que estos días de relax han sido una maravilla, llenos de reconfortantes abrazos, de suculentas comidas y de paisajes inspiradores… si nos habéis seguido en los stories de Instagram, seguramente ya sabréis de lo que hablamos!
 
Las islas cíes fotografiadas por Silvia Valverde
 
Pero… la realidad es que todavía queda verano, por eso hemos decidido trasladar nuestras últimas prendas a un espacio lleno de vida como es el “Love Market”, para que los que estéis cerca, podáis visitarnos, conocernos, tocar las prendas con vuestras propias manos y probárselas a vuestr@s peques. Si, si, y a vosotros mismos también, porque por supuesto que llevaremos las camisetas más chulas de este verano.
El cartel del Market para este fin de semana es el siguiente:
 
 
Y además… Sorpresa!! Por si no lo sabíais, hace un tiempo empezamos haciendo productos más personalizados que confeccionados, como bodys para los más pequeños, camisetas de mujer y algunos complementos que estarán con nosotros a unos precios inmejorables!
 
 
La ubicación del market no puede ser mejor: tiene lugar en la Masía Can Ratés (Santa Susanna), una casa señorial del SXVII con unos espacios super bonitos, y una peculiaridad: su enorme piscina. Ahora mismo, no está en funcionamiento pero bañarse en ella debió ser un espectáculo digno de ver.
 
 
 
 
Su jardín y la decoración que montan el primer fin de semana de cada mes para el market están muy bien cuidados, y los organizadores son super majos.
 
 
Cada mes hay actividades diferentes para los más pequeños, donde tienen espacio para dar rienda suelta a su creatividad, libertad y jugar al aire libre.
 
Así pues, os esperamos este finde rodeados de cosas bonitas!!! No os lo perdáis!!


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Francesc Ricart en

    ¡hola!
    me gustó mucho vuestro estand.
    ¡enhorabuena por la iniciativa y por el género!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados