Lanzamos nuestra tienda online de ropa infantil

¡Por fin estrenamos la web y el blog!

Han sido muchos meses de trabajo duro para poder sacar mi primera colección de moda infantil al mercado y lanzar la página web. Hemos pasado un montón de horas diseñando las prendas, seleccionando los mejores materiales, tomando medidas, haciendo patrones, buscando talleres de confección, sacando fotos, poniendo en marcha la web... ¡no hemos parado!

Esta es la primera colección completa que lanzo, nos hemos tirado a la piscina y he confeccionado las prendas que tenía desde hace tiempo rondando mi cabeza.

Anduriñas es una colección edición limitada, porque cada prenda es especial y tiene una historia detrás. Son un homenaje a Galicia, a las Rias Baixas y al lugar dónde nací. He decidido confeccionar una pequeña tirada de cada prenda, para poder prestar atención a cada detalle y que la persona que las vista sienta que lleva puesto algo especial y diferente.

En nuestra página de Facebook y en nuestro Instagram he ido dejando fotos y vídeos de como han sido estos meses de trabajo y como hemos desarrollado la colección. En nuestra tienda online, ya podéis ver las primeras prendas que tenemos a la venta. Muchas gracias por leerme y espero contaros muchas más cosas pronto.



Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados